miércoles, 8 de abril de 2009

El TIEMPO

Hace tiempo que no nos veíamos, escuchábamos ni leíamos. Para muchos, el tiempo es relativo, toda nuestra vida es solamente unos cuantos días comparada con la edad de las pirámides y apenas un parpadeo en la historia del universo. A pesar de ello y de todo lo relativo que pueda ser, muchos coincidimos en que esta sexta edición tardó “demasiado”.

Sin embargo, fue el tiempo suficiente para que podamos retomar este proyecto, esta idea, este podcast. Todos estamos concientes que para crear algo, un cuento, una novela, un guión hace falta tiempo. Estamos tratando de encontrar esa medida justa entre tiempo utilizado y tiempo para disfrutar del trabajo.

Seguimos trayendo hasta ustedes las novedades y reseñas de la industria editorial, además de cocinar nuevas secciones, nuevas formas de entender y pensar los libros. Queremos conocer sus opiniones y sus sugerencias, pero más allá de todo eso, queremos que este podcast les guste, que lo recomienden y le guste a las personas que lo recomiendan.

Nos tomamos demasiado tiempo, pero no fue tiempo muerto, seguimos leyendo, seguimos tomando nota y trabajando en la realización de este podcast y de nuevas ideas. Sabemos que hay tiempo para todo y también estamos concientes de que poco a poco el tiempo se acaba. Pero queremos que todo tenga un sabor especial, cocinar los proyectos a punto siempre y cuando estos no se pasen de cocción y terminen quemados.

Agradecemos mucho el interés, los jalones de oreja y la presión que muchos de ustedes nos han manifestado. Sabemos que tal vez es demasiada la espera, pero esperamos seguir contando con su interés, su atención y sobre todo su apoyo. El simple hecho de descargar este trabajo y escucharlo nos llena de orgullo y agradecimiento. No tendríamos tiempo suficiente para corresponderles, estas atenciones.

Sin más rollo, ni excusas ni disculpas, sin pretextos ni arrepentimientos, les dejamos la sexta edición de Punto y Coma. Se tardó en ver la luz, es cierto pero aquí está y es para ustedes.

Agradecemos a Flaviana Moreno por la entrevista que otorgó a este podcast y ya en estas fechas estaremos dando seguimiento a sus proyecto dramatúrgico y escénico. Vaya un saludo y un reconocimiento a las personas que presionaron y estuvieron al pendiente de la llegada de este nuevo podcast: Alfredo Carrera, Javier Lobato y Rosa María Zenil. No fueron los únicos pero si los seguidores que más fervientemente exigían esta entrega, al más puro estilo de editores furiosos, gracias por el apoyo y los zapes.


Ya para finalizar recomendamos que se den tiempo de visitar unos sitios en la web dedicados a este, nuestro pasatiempo favorito. Si quieren conocer noticias, reseñas y acontecimientos en el mundo literario visiten http://www.papelenblanco.com/ Un sitio español dedicado a autores y obras.

Si por el contrario lo que buscan son libros, libros y libros, lean las reseñas, analicen los datos y descarguen los textos que se encuentran en http://libros-full.blogspot.com/. Un sitio para los amantes de leer en la computadora.

Por nuestra parte es todo, es tiempo de despedirnos. Hasta la próxima edición.

"¡Nos gustan los libros! Y haremos que a ustedes también"



2 comentarios:

Javier dijo...

¡Gracias! Ya los extrañaba!

Observatorio dijo...

Que buen blog, eso de los podcast es la onda¡¡¡

Chido el cuento de Flav.

Saludos.