jueves, 30 de abril de 2009

ESPECIAL

Tenemos poco que decirles en este nuevo podcast. Ya pasó el día internacional del libro, pero queremos que esté presente en durante todo el año.


Falta mucho para el primer cumpleaños de “Punto y Coma”, la edición Diez aún está lejana, pero queríamos un pretexto para celebrar y nuestras súplicas fueron escuchadas. Este pod es especial. El especial del día del libro, el especial en que mandamos todo muy, pero muy lejos y nos limitamos a festejar. Queremos que ustedes festejen con nosotros. Queremos que el día del libro no quede en el tintero como una festividad fantasma, como algo que la UNESCO inventó para derrochar capital. Queremos que sea una verdadera fiesta de palabras y autores, de libros y páginas. Un día especial.

No tenemos mucho más que decir y realmente esta emisión en especial no es para hablar, es para escuchar y para que se pongan en contacto con nosotros.
Aprovechamos para agradecer a todas las personas que, al igual que “Punto y Coma” siguen al pie del cañón. Sin ustedes esta fiesta no sería especial, no estaría completa. Ustedes son nuestro motor, por lo que realizamos nuestro (de todos) podcast.

Este es nuestro primer especial y queríamos que fuera realmente especial. Esperamos que lo consideren igual de especial que nosotros. Disfrútenlo, gócenlo, participen y háganlo pedazos para eso es, para eso lo creamos.

Aunque tarde: ¡Feliz día del libro!

"¡Nos gustan los libros! Y haremos que a ustedes también"



No hay comentarios: