martes, 9 de diciembre de 2008

Esto es Punto y Coma


Todos los que colaboramos en este nuevo blog pensamos en una bienvenida muy común, emotiva, grandilocuente y al mismo tiempo divertida, que pudiésemos con ello amarrarlos a este espacio casi de manera inmediata y definitiva. Deseábamos dar a conocer todo lo que queremos que sea este blog, todo lo que deseamos que crezca y nuestros ambiciosos planes a futuro. Sin embargo saldríamos de la estructura general que queremos darle a este trabajo. Por eso, nada de aplausos, nada de “hurras” fingidos, ni coctel ni baile. Trataremos de abstenernos de toda las convenciones de una presentación e iremos directo a lo que realmente interesa.


Para empezar, y puede ser que para terminar, queremos decir que este es un espacio pensado y realizado con una sola idea en mente: los libros. Así de simple, sin complicaciones académicas, sin pretensiones intelectuales, el simple y llano gusto por la lectura, por realizar la inmersión a un mundo que puede o no ser el nuestro, pero que de cualquier forma nos apasiona. Queremos adentrarnos en las páginas, perdernos en las letras, cerrar las dos tapas y sentir ese pequeño suspiro de satisfacción ahogado dentro de la garganta, pujante por salir, mientras nos preparamos a tomar el próximo volumen.


Sí, nos gustan los libros. Por eso queremos compartir ese gusto y que todas las personas se acerquen a nosotros para intercambiar ideas, opiniones y noticias. Igual de importante: queremos que aquellos que no tienen este gusto, reciban un empujoncito de nuestra parte y lo adquieran. Podemos no ser el mejor podcast de literatura en México, pero lo que hacemos es con gusto, con pasión. Ustedes son los mejores jueces, quienes tienen la última palabra.


Este blog, este esfuerzo se realiza con la esperanza de que ustedes lo disfruten. Les invitamos a que se acerquen y compartan, para eso es “Punto y coma”.
¡Nos gustan los libros! Y haremos que a ustedes también.

¡Te invitamos a que escuches nuestro primer Podcast!










JuegosJogos de MeninasJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas